Llega a Minatitlán apoyo humanitario para damnificados

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que con motivo de las lluvias registradas en la zona sur del estado de Veracruz, personal militar perteneciente al 44/o. Batallón de Infantería con sede en Ixhuatlán del Sureste, proporcionó apoyo al Gobierno del Estado de Veracruz, en las Instalaciones del Aeropuerto Internacional “Minatitlán”, mediante la carga de despensas que serán repartidas a las comunidades que se han visto afectadas por las inundaciones.

El resultado del trabajo coordinado que realiza el personal militar con las autoridades de gobierno para beneficiar a la población civil, se continúa realizando de manera ininterrumpida, para seguir salvaguardando a la población durante la presente contingencia.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por los fenómenos hidrometeorológicos.

Al menos 30 comunidades resultaron afectadas por el paso del Frente Frío 9 y 11, así como las lluvias del huracán Eta.

Comunicado Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba