BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 04: Lionel Messi (R) of FC Barcelona celebrates with his teammate Neymar Santos Jr after scoring his team's second goal during the La Liga match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou stadium on February 4, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Llama Neymar a Messi para que fiche con el PSG

El futuro de Lionel Messi con el Barcelona sigue en incertidumbre, mientras que el París Saint-Germain continúa pujando por el argentino, de quien han hecho público su interés de querer ficharlo para la próxima temporada.

Uno de los jugadores que habló de La Pulga fue Neymar, con quien compartió vestidor en su paso por el club blaugrana, asegurando que le gustaría estar nuevamente junto al argentino.

Para que esto suceda solo es si Messi ficha por el PSG, ya que el brasileño está vinculado con el cuadro parisino hasta el 2021.

De acuerdo al diario francés L’Equipe, Neymar llamó a Messi para convencerlo de que fiche por el PSG, hablándole de lo maravillosa que es la ciudad y del equipo.

Por otro lado, el jugador del Barcelona ya tiene carta libre para elegir si se mantiene en su actual equipo o decide irse, pero Leo informó en diciembre que será a final de temporada cuando defina su futuro en el futbol.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Benzema rescata al Madrid y lo mantiene con vida

Karim Vendema rescató el Real Madrid anotando el gol del empate 1-1 ante el Atlético …