Llama IMM a solidarizarse con mujeres de escasos recursos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Llama encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Yazmín Cisneros Alor, a solidarizarse con madres de familia que no cuentan con fondos para dar un regalo en este Día de Reyes a los pequeñines en sus hogares.

En un mensaje difundido en su red social, expresó que forma parte del IMM «institución que deseo evolucione y tome su forma más humana, que cumpla con los fines legales y morales para los que fue creado».

«Sin embargo, nos enfrentamos a grandes retos, siendo uno de ellos la austeridad presupuestal; aunque las carencias y compromisos son cada vez mayores, por ello necesitamos magia, de tu magia, pero principalmente, de tu corazón bondadoso, y es por ello que me dirijo a ti. Como sabrás, uno de los momentos más esperados del año, es la celebración de la Navidad y Reyes Magos, en el cual los pequeños de todas las clases sociales, tienen la ilusión de percibir algo porque han sido buenos, porque sacaron buenas notas, porque son obedientes, pero principalmente, porque en ellos reina la inocencia, la cual nos corresponde cultivar.

En ese sentido y consciente de la apremiante situación económica, apelo a tus buenos sentimientos, solicitándote dones un juguete, en el entendido de que por muy pequeño que éste sea, si tenemos voluntad, tenemos algo para aportar; todo, todo, todo, es valioso y apreciado, y lo que des… te será retribuido con creces.

Podrás seguir nuestra labor y tu aportación, a través de la cuenta de Facebook: Instituto Municipal de las Mujeres en Minatitlán. En ella notarás cuánta alegría, cuánta felicidad y cuántas sonrisas han nacido de un granito de arena, del que tú tan amablemente te desprendiste».

De esta manera el llamado a apoyar a otras madres de familia para regalar sonrisas en los hogares.

Tu donativo lo podrás hacer llegar en las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Minatitlán, hasta el 6 de enero en Calle Educación Número 7, colonia de Los Maestros, en un horario de 9:00 a 17:00 horas o comunicándote al 9221740315.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba