Limpia Pública pide conciencia ciudadana

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de prevenir malos olores en la ciudad, como fauna nociva por acumulamiento de basura, personal de Limpia Pública trabajó de manera normal durante las festividades decembrinas el 24, 25 y este fin de semana.

De igual manera, el departamento de Limpia Pública a cargo de Francisco Andrade, expresó que el 31 de diciembre y el 1 de enero, su personal estará laborando normalmente cuidando la limpieza de la ciudad.

Señaló que los trabajadores municipales permanecerán realizando sus actividades en los horarios establecidos recorriendo los sectores establecidos para cada día.

Los trabajos de recolección de desechos no se suspenderán pues forman parte de los servicios que de forma esencial ofrece el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de la población.

Andrade Molina enfatizó también la importancia de que los residuos domiciliarios sean colocados en los sitios destinados para tal fin y en los horarios establecidos, evitando de esta forma la acumulación de basura que genere la proliferación de fauna nociva, o en su caso esperar el toque de campana para no dejar los desechos a expensas que las bolsas sean rotas por canes.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba