during the game Monterrey vs Veracruz, corresponding to day 17 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on November 02, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs Veracruz, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 02 de Noviembre de 2019.

Liga en España, tiene interés en la Liga MX

El Sevilla, equipo de la Liga en España, tiene interés de tener un equipo en la Liga MX, y en concreto poder estar en el Puerto de Veracruz y tener en poder a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El Presidente del equipo, José Castro Carmona, confirmó el interés, pero detalló, que por ahora es solo un proyecto que esta naciendo:

“Recién es un proyecto que no puedo hablarte de él, porque no hay datos. Pero es verdad que nosotros estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país. Es un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización y sobre todo porque entendemos que abrir mercado, abrir posibilidades”. dijo Castro Carmona.

En entrevista para Grupo Milenio, el directivo señaló que han estado en seguimiento de la Liga MX, creen que tiene potencial y además, tomarían el ejemplo del Atlético de Madrid, quienes han invertido en el Atlético San Luis.

“Es un tema que hemos estudiado. Lo vemos con buenos ojos, sabemos del nivel de la liga mexicana y es uno de los lugares en los que tenemos puestas nuestras esperanzas, ideas y proyectos deportivos”, dijo el directivo en entrevista a Milenio.

Además de México de de Veracruz, el Sevilla pretende internacionalizarse y buscar tener equipos en Tanzania, Estados Unidos y Centroamérica.

Agencias/Sevilla

Te puede interesar

Conoce los requisitos para solicitar la pensión por invalidez al IMSS

Un accidente de trabajo le puede ocurrir a cualquiera, y con ello no sólo se …