Liberan a secuestrado en intensa persecución

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persecución luego de darse el intento de privación ilegal de la libertad en contra de un ciudadano acabó en la detención de un presunto secuestrador y la liberación de la víctima.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando el agraviado fue sorprendido por al menos tres individuos que viajaban a bordo de un carro marca Nissan tipo March, en modalidad de taxi con número económico 2394.

Desde ese auto, aseguraron al afectado que se desplazaba en calles de la colonia Nueva Mina, en una vagoneta cerrada del servicio particular en color blanco.

Gracias al llamado inmediato a las líneas de emergencia se dio el despliegue de los uniformados que lograron interceptar el auto a la altura del retorno de la Central de Abastos, siendo allí donde los captores invadieron carril e impactaron a un motociclista.

A pie, dos de ellos escaparon y uno más fue asegurado por la Policía Municipal (PM) que al mismo tiempo pudieron liberar al civil de identidad resguardada.

No obstante, metros adelante quedó abandonado el taxi también involucrado en el tema, mismo que se comprobó es “pirata” y de manera inexplicable circulaba por las calles de la ciudad.

Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación, siendo vinculado el presunto delincuente a la Fiscalía quien determinará la situación legal del inculpado.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba