Liberan a ganadero plagiado en Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos víctimas fueron liberadas y tres fueron detenidos, entre ellos, la pareja sentimental del ganadero que lo «puso» con secuestradores.

Ignacio Carvajal
Coatzacoalcos

Un ganadero de la zona sur de Veracruz fue rescatado la noche del sábado de una casa de seguridad en Coatzacoalcos, donde estaba secuestrado. La banda que lo tenía en su poder pedía dos millones de pesos por regresarlo con vida, pero fueron detenidos.

Gracias a la rápida intervención del personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos, es que el abuelito fue rescatado con vida, y tres de sus presuntos captores quedaron en manos de la justicia.

Trascendió que el operativo fue encabezado en el fraccionamiento Punta Caracol, en una zona popular de Coatzacoalcos, en una casa tipo interés social que estaba siendo empleada como guarida de los secuestradores.

IBA CON SU NIETA

Ahí, se sabe, se rescató sano y salvo a un hombre de entre 55 y 60 años de edad, así como a su nieta, que es menor de edad, y que se encontraba bajo el cuidado del abuelo al momento de que fue secuestrado.

Datos extraoficiales que han fluido en la zona de los hechos, indican que el secuestro se dio el viernes pasado, cuando el ganadero -de identidad resguardada- se hacía acompañar de su pequeña nieta, así como de su pareja sentimental, Blanca “N”, de 25 años de edad, y originaria de Coatzacoalcos.

Según versiones, el abuelito víctima del secuestro tiene a su familia en un municipio vecino a Coatzacoalcos, pero venía a Coatzacoalcos a visitar a Blanca “N”, quien lo sedujo para obtener beneficios económicos.

Blanca “N” en la zona es conocida porque se dedica a la venta de comidas y bebidas las cuales lleva por pedido a los domicilios donde la requieren, y ese viernes es que se hace acompañar del ganadero y de la nieta de este, y los entrega a sus cómplices, Job y David “N”, de 27 y 21 años de edad, nativos de Minatitlán y Coatzacoalcos, respectivamente.

PEDÍAN DOS MILLONES

La familia del abuelito se enteraron de que estaba secuestrado hasta que recibieron la llamada en donde les hacen la petición de dos millones de pesos a cambio liberarlos.

Fue gracias al trabajo de la Unidad Anti Secuestros de Coatzacoalcos que, usando métodos de inteligencia, dieron con el lugar en donde estaban cautivas las víctimas, y las rescataron sanas y salvas, en una casa del Fraccionamiento Punta Caracol.

Así también, los policías de la UECS/Coatzacoalcos detuvieron el flagrancia, y en pleno respeto a sus derechos humanos, a Job “N”, David N y Blanca “N”, como presuntos secuestradores.

En el trasfondo interpersonal de este caso, se vislumbra que fue la propia pareja sentimental del productor, quien presuntamente lo entregó a sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba