Le tira a su esposa aceite hirviendo en Ixhuatlán del Sureste

Durante la noche del miércoles un hombre del municipio de Ixhuatlán del Sureste, con el nombre de José N, agredió a su esposa Lizbeth Villalobos, tirándole aceite hirviendo.

Los hechos se registraron en la calle principal de la colonia Santa María a un costado de la subestación eléctrica, tras discutir con su esposa identificada como Lizbeth N, el sujeto no dudó en aventarle un sartén con aceite hirviendo, líquido que terminó derramado en la espalda de la mujer.

Fueron los familiares de la agraviada, quienes dieron a conocer los lamentables hechos a través de redes sociales, exigiendo justicia y podar dar con el paradero del hombre que violentó a su mujer.

Es importante mencionar que la denuncia ya se encuentra en proceso por parte de las autoridades, asimismo la policía municipal, ya se encuentra buscando al agresor.

Este es un de los casos que se suma a la violencia contra la mujer en el sur de Veracruz.

Lizbeth, quedó con su espalda lastimada y con rastro del aceite que cayó en su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital de la ciudad para recibir la atención médica adecuada.

Por: redacción/
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …