Le salió bravo el gallo, poli es asesinado en operativo de pelea clandestina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un operativo para detener a los asistentes de una pelea de gallos clandestina terminó con saldo rojo: un oficial de policía murió tras ser atacado por un gallo de pelea.

Los hechos ocurrieron en Filipinas, en la provincia de Sámar del Norte. Las autoridades se propusieron perseguir esta clase de prácticas no solo por estar al margen de la ley sino porque, en medio de la pandemia de coronavirus, también se han convertido en foco de infección.

Durante el operativo, el oficial Christian Bolok quiso recoger uno de los gallos al ser este animal evidencia de las actividades que se estaban realizando en el lugar.

Sin embargo, el gallo tenía puestas aún las navajas con las que pelean y atacó al oficial. Bolok recibió una corte en la arteria femoral, que se encuentra en la parte interior del muslo, y se desangró en el lugar del operativo.

La historia llegó a los medios luego de que el propio jefe de la policía local, el coronel Arnel Apud, compartiera los hechos con la agencia internacional AFP.

“No podía creerlo cuando se me informó por primera vez. Esta es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a la espuela de un gallo de pelea”, relató el jefe de la policía.

Durante el operativo se confiscaron dos gallos y se detuvo a tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba