Le quitaron la apéndice y 3 metros de intestino por error en el hospital de Coscomatepec

Continúan las quejas en contra del personal del hospital bienestar de este municipio sin que la autoridad correspondiente haga algo por detener estos abusos en contra de la población.

Padres de una menor procederán de manera legal luego de la negligencia médica en contra de una infante de 10 años la cual fue operada dos veces por error en este hospital.

Datos recabados indican que la menor de edad, identificada como Tania N fue trasladada por sus padres al hospital luego de presentar malestares estomacales y por los médicos le fue extirpada la apéndice

Supuestamente era el problema a pesar de ello fue dada de alta sin embargo los malestares no se le quitaron por lo que nuevamente fue intervenida quirúrgicamente y ahora le quitaron tres metros de intestino.

Luego de diversos estudios de laboratorio los padres de la menor afectada indicaron que para los médicos no fue suficiente presentar los análisis ya que para ellos el malestar era en los órganos que habían sido extirpados.

A esa inconformidad se suma que la infante fue dada de alta aún con malestares digestivos por lo que al solicitar una ambulancia para que fuera trasladada a otro hospital la unidad también les fue negada

Con la impotencia de la mala atención la familia decidió trasladarla a la ciudad de Huatusco donde mediante más estudios de laboratorio se reveló la verdadera causa de los malestares de la niña y nuevamente decidieron ingresar al hospital de Coscomatepec dónde ahora les fueron cerradas las puertas.

Luego de este calvario la familia de Tania N quienes tienen su domicilio en Coscomatepec fueron recibidos en el hospital Civil Yanga de Córdoba donde médicos comprometidos con su profesión estabilizaron a la paciente, así dejando en evidencia que las dos operaciones que le hicieron a la niña no eran necesarias.

Te puede interesar

Refundido en el bote por violador

Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión contra un …