Le llueve sobre mojado; Lupita Castro, señala a Vicente Fernández de acoso

La cantante Lupita Castro reveló que Vicente Fernández la acosó “por mucho tiempo” e incluso de hacerle “algo más grave”.

Después de que en días pasados se difundiera un video del intérprete de música ranchera tocando el seno de una de sus fans cuando le pidió que se tomaran una fotografía, otras mujeres evidenciaron el comportamiento el cantante.

Por ello, Lupita Castro recordó que anteriormente habló sobre el tema, pero una televisora estadounidense de habla hispana con la que habló sobre su caso, se comunicó con Fernández y este habría pedido que censuraran la historia.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y que pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo sino por qué lo hizo”.

Mencionó que posteriormente dará a conocer más detalles sobre el tema, puesto que el libro ya está listo, además de que tiene datos, fechas y pruebas sobre los acosos del charro y no piensa quedarse callada.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Con dinero, droga y autos de lujo detienen a la mamá de ‘El Lunares’ en Tlalpan

Policías de la Ciudad de México detuvieron en un domicilio en la alcaldía Tlalpan a …