Le llegó por atrás; Choque de urbanos deja varios heridos

Por lo menos ocho personas lesionadas y perdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque de dos urbanos, que se registró la noche de este viernes, frente a la colonia Pensiones del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky de dicha colonia.

El presunto responsable fue el conductor del autobús del servicio urbano número 444, de la línea Quetzalcóatl Plus, que cubría la ruta a la congregación de Las Barrillas.

Chic por alcance en contra del urbano número 89, que terminó con daños en su parte posterior.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a la concesionaria de autos Mazda, el conductor del primer vehículo provocó el impacto, por ir jugando carreras y por manejar a exceso de velocidad.

Los pasajeros lesionados fueron auxiliados por personal de la delegación de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la Benemérita Institución, para ser valorados.

Los dos operadores y las unidades quedaron a disposición de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para que respondan por las curaciones de los lesionados y la cobertura de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Te puede interesar

¡Sustazo! Convulsiona menor en centro comercial

Una menor de apenas 7 años de edad identificada con el nombre de Josefina, con …