Le bajarán el sueldo a Messi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los candidatos a dirigir a ser Presidente del Barcelona, Toni Freixa, habló de la situación económica actual del equipo, y entre otras cosas, aseguró que Messi, no podrá mantener el mismo sueldo para el 2021.

En una entrevista con  El Curubito, el dirigente comentó: «Hablaremos tranquilamente con Leo, cara a cara con lo mejor para el Barça como objetivo. Con él, como con todos los jugadores que tienen que renovar o están fichados, haremos una oferta que por supuesto no podrá igualar las condiciones que tuvo hasta ahora».

Sobre esa misma línea, profundizó: «Messi es el mejor pagado del club, ??y abundan las estimaciones sobre su salario anual exacto, que se supone que asciende a ocho cifras. Puede ser que se le invite a aplazar parte de su paquete de pago para que se le pague en una fecha posterior».

«Es obvio y no podemos engañar a los socios que la propuesta que le ofreceremos a Messi no será la misma que él ha tenido hasta ahora, porque nuestros ingresos han caído significativamente y habrá que buscar otra fórmula». Añadió

Por último, Freixa concluyó: «No hay que ganarse a Messi ni convencerlo con otras cosas. Hay que mirarlo a los ojos y hablar, para saber lo que quiere el otro, lo que quiere él y lo que quiere el Barça. Creemos que Messi todavía tiene mucho de fútbol en él».

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba