Lanza la UV lista de espacios disponibles

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fueron más de un centenar de jóvenes los que lograron ingresar a la casa de estudios.

REDACCIÓN
AGENCIAS

La Universidad Veracruzana publicó la lista de los espacios disponibles que quedaron, para los jóvenes aspirantes que no lograron ingresar a la máxima Casa de Estudios de Veracruz durante la emisión de las primeras listas de aceptados tras el examen de admisión.

En el portal de la UV se puso a disposición de los aspirantes, lo que antes se conocía como listas de corrimiento, pero que ahora se les denomina espacios disponibles, para que hoy mismo puedan lograr ingresar a su carrera profesional que escogieron.

Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector de la máxima casa de estudios de Veracruz en la región Coatzacoalcos reiteró que fueron un total de 116 lugares disponibles, porque no acudieron a inscribirse las personas que fueron aceptadas en una primera instancia.

Dijo que los jóvenes que obtuvieron uno de los espacios en las listas disponibles, ahora solamente tienen hoy miércoles 23 de septiembre para acudir con toda su documentación para inscribirse y formar parte de la comunidad universitaria.

El vicerrector reiteró que ahora faltan solo por ver si quedan lugares vacantes, que son los últimos espacios que dejan los jóvenes que no ocupan los lugares disponibles, para completar toda la matricula escolar para este ciclo 2020 – 2021.

Recordó que la comunidad Universitaria comenzó sus actividades desde hace dos semanas cuando iniciaron los semestres más avanzados, puesto que este lunes arrancaron las actividades los de nuevo ingreso, y la próxima semana quedaran listos con los de espacios disponibles y lugares vacantes.

EL DATO: Hasta este miércoles tensen los jóvenes para inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba