Lanza Apple reto fitness en el marco del Día Internacional de la Mujer

Cada año Apple conmemora el Día Internacional de Mujer a través de una serie de actividades desarrolladas, específicamente, con esta intención. Este 2021 no será la excepción, por lo que la firma se prepara con un reto en la app ‘Actividad’ incluida en el Apple Watch.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar a las mujeres a ser más activas en su día a día por medio de un pequeño desafío. Éste consiste, básicamente, en completar un entrenamiento de 20 minutos que puede ser: caminar, correr, hacer yoga o desarrollar otro tipo de actividad física a lo largo del próximo 8 de marzo.

Al completarlo se desbloqueará un premio –en la app de ‘Actividad’ del Apple Watch o en la de ‘Fitness’ del iPhone­– la cual será una medalla. Como el reto durará varios días, previo a la celebración de esta fecha, se pueden desbloquear varios trofeos, así como acceder a stickers animados.

Esta es solamente una de las iniciativas que la compañía tiene pensadas para el Día Internacional de la Mujer. También se pondrá a disposición de sus usuarios historias y contenido exclusivo a través de sus diversas plataformas como: ‘Store’, ‘Music’, ‘Arcade’ ‘Apple TV’ y colecciones seleccionadas en noticias, podcast, libros y más.

Apple Día Internacional de la Mujer
Foto: Cortesía Apple.

Por ejemplo, en ‘Apple Music’ habrá una gran variedad de listas de reproducción denominadas ‘Visionary Women’, en las cuales se incluyen a mujeres influyentes y artistas de todo el mundo. De igual forma se sumarán cuatro cortometrajes originales al catálogo.

Apple
Foto: Cortesía Apple.

En tanto que a través de Today at Apple’ se ofrecerán tres sesiones virtuales que incluirán a diseñadoras, cineastas y fotógrafas, quienes, desde su punto de vista, cuestionarán el valor de las mujeres y la idea de la belleza, entre otros temas.

La idea de la firma es que por medio de pequeñas actividades se reflexione y ponga atención acerca del Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar

Microsoft compra a Nuance, cocreador de Siri

La empresa tecnológica estadunidense Microsoft llegó a un acuerdo para comprar Nuance Communications, uno de …