Lampard confirma el fichaje del portero Edouard Mendy

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, confirmó el fichaje del portero senegalés Edouard Mendy, procedente del Stade Rennais de la Ligue 1 y que significará una dura competencia para Kepa Arrizabalaga.

En rueda de prensa virtual, el técnico inglés señaló que la llegada del portero africano es positiva para incrementar la competencia en la portería del cuadro londinense.

«Con la llegada de Mendy hay más competencia y eso es positivo para que Kepa y Mendy luchen por jugar en el equipo”.

Agregó que también tendrá en cuenta al argentino Willy Caballero, cancerbero que en varias ocasiones le quitó la titularidad al internacional español.

Lampard reveló que en la operación también influyó Petr Cech, leyenda del Chelsea y que antes de fichar por los Blues en el 2004, militó en el equipo francés.

«Petr Cech influyó en la decisión de fichar a Mendy. Dado que es una posición tan especializada y Cech ha sido el mejor portero del mundo, su aporte es importante».

Tras el error de Kepa ante el Liverpool en la Premier League el pasado fin de semana, la directiva aceleró la llegada de Mendy y solo falta que pase los exámenes médicos para que su incorporación se haga oficial.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba