Lagarto trepa estante en supermercado

A través de redes sociales, se ha viralizado un video que fue grabado por clientes de un supermercado de Tailandia cuando un lagarto grandote entró a la tienda comercial y escaló un estante.

El réptil que ingresó a la tienda, es un monitor de agua asiatico, mide 2.5 metros y es el segundo más grande después del dragón de Komodo.

En la cuenta @DrWildlife se publicó el video y explica que debido a la pandemia hay menos actividad, lo que ha causado menos actividad y por consiguiente menos oportunidades de conseguir alimento.

“¡Un monitor de agua asiático se deslizó por un supermercado! La pandemia ha afectado a más personas. Con el turismo desacelerado, hay menos vendedores ambulantes abiertos, lo que significa escasas oportunidades de alimentación para la vida silvestre urbana, lo que hace que estos momentos sean cada vez más comunes”.

An Asian water monitor goes on a supermarket sweep! The pandemic has affected more than just people. With tourism slowed down, fewer street vendors are open meaning sparse foraging opportunities for urban wildlife making these moments increasingly common.pic.twitter.com/tDlW65cDqq

— Dr. Wildlife ???? (@DrWildlife) April 7, 2021

Agencias/CDMX

Te puede interesar

El temor de los agricultores franceses, las heladas de primavera que aniquilan las cosechas

Numerosas hogueras iluminan al amanecer los campos de algunas regiones del este de Francia, no …