¡La pura quemazón! Filtran el pack de alrededor de 130 chicas de Coatza y Mina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De nueva cuenta varios hombres se encuentran ejerciendo violencia digital en contra de mujeres de Coatzacoalcos y Minatitlán, lo que representa la más grave filtración de fotos íntimas de las que se tenga noticia.

A través de redes sociales comenzó a circular un link o enlace a una carpeta del servicio de almacenamiento en la nube denominado «Mega», en la cual se comparten fotografías y videos íntimos de varias mujeres de Coatza y Minatitlán.

Son mas de 130 carpetas que además de los archivos gráficos también contienen los perfiles en redes sociales de las víctimas, exponiendo por completo su intimidad.

Esta no es la primera ocasión en que mujeres de Veracruz son violentadas de esta forma, pues en anteriores ocasiones ya han sido reportados este tipo de abuso.

Cabe recordar que en el 2019 fue aprobada la llamada Ley Olimpia en Veracruz la cuál penaliza la distribución digital de contenido íntimo sin consentimiento.

En meses pasados, el colectivo Brujas del Mar denunció la presencia de este tipo de páginas donde se guardaban miles de fotos de mujeres de Veracruz, y fueron bajadas inmediatamente tras saberse el escándalo.

Algunas de las jóvenes involucradas, son conocidas en diversos círculos sociales de los municipios del Sur, universitarias y hasta muchachas de buenas familias, y familares de connotados políticos porteños y de Mina.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba