La Leona se despierta y se pone en contra de legalizar el aborto

La aprobación de la ley que permite el aborto electivo en Argentina ha provocado muchas reacciones a nivel mundial. En México, los políticos son quienes han tenido más eco en sus opiniones sobre este tema, aunque recientemente la cantante Lupita D’Alessio se pronunció al respecto y genero polémica.

«Quiero hacer un comentario: no me gusta mucho… bueno, sí me gusta la política, tengo mis propias opiniones, pero no quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto en Argentina. Sea el país que sea, mi respeto para todos los países y todos los gobiernos», dijo la famosa al principio de un mensaje que compartió en sus redes sociales y borró casi al instante, aunque varios usuarios lo pudieron rescatar.

«Pero entiendo que las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto porque estamos levantando la voz contra el feminicidio. Entonces, nosotras mismas queremos matar un embrión, que es una vida, sin preguntarle si quiere vivir o no», afirmó D’Alessio.

E hizo hincapié en la cuestión de los derechos de los niños: «O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estomago sin preguntarle, porque tiene sus derechos. Es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no».

«Creo que es contraproducente, habría que ponerse de acuerdo… y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona, ¿y tienen derecho sobre esa vida? Me da mucha tristeza y vergüenza», agregó.

«El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios. En la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano», concluyó la cantante.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Tras arresto de Rix, Nath Campos pide a mujeres denunciar

Tras la detención del influencer Rix por el delito de tentativa de violación equiparado agravado, Nath …