LA HORA DE LA VERDAD PARA JULY Y NICO

Faltan 48 horas para que del PAN salga humo blanco: el nombre de su abanderado para la presidencia municipal. 323 militantes depositarán su voto en urnas el domingo próximo, de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Contienden: July Sheridan, ex diputada local 2016-2018 y Nicolás Ruiz Roset, quien perdió frente al actual alcalde Nicolás Reyes Alvarez.

Los dos son empresarios exitosos, pero Sheridan ya tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad y su talento político con un exitoso trabajo legislativo: 25 iniciativas con proyecto de decreto la avalan, de ganar sería la segunda alcaldesa.

Los panista la ven como una magnífica opción que podía hacerse con el triunfo. Ruiz Roset, invita a los panistas: “a cambiar la historia de Minatitlán, que tiene años abandonada; a transformar ese panorama desolador para que recupere su grandeza”.

En Morena varias mujeres pretenden también la alcaldía, pero de las dos que están en el poder: Jésica Ramírez y Carmen Medel además de su personalidad desangelada, su trabajo legislativo ha sido nulo, la impresión que dejan es que han sido incapaces, improvisadas y ambiciosas, ya que abandonaron la curul para promocionarse para otras posiciones políticas.

En contraste, Sheridan, con mejor perfil y quien no ve la política como negocio, prefirió servir al pueblo que a los intereses de un partido… Con otro perfil, quien ha participado apasionadamente en la lucha por las causas sociales y la vida democrática es Lourdes Lezama Martínez, empresaria y sicoterapeuta, socia de CANACINTRA , Vice presidenta de Resistencia Civil e integrante del Consejo de Seguridad Pública Regional de Equidad y Género.

Ha organizado a: empresarios, comerciantes, ganaderos y campesinos contra abusos de alcaldes. Fue activista en la campaña que llevó a Amado Guzmán a la alcaldía y a Robinson Uscanga a la diputación federal.

Lulú Lezama ha sido precandidata por el PRD, a la curul local y a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. Presidenta del Comité Municipal de CNPA, Úrsulo Galván; Coordinadora Distrital del Frente de Organizaciones Sociales Veracruzanas, FOSVER, y Coordinadora municipal del Frente Francisco Villa.

Suenan Tambores
Por: Florencia Basulto Nelson.

La diputada Jésica Ramírez Cisneros pretende la alcaldía, pero su trabajo legislativo ha sido nulo y muchas sus ambiciones políticas.
Nicolás Ruiz Roset invitó a los panistas a asistir y votar el próximo domingo en la asamblea en la que elegirán al abanderado blanquiazul para la presidencia municipal.
July Sheridan, exitosa empresaria, diputada de lujo que no ve la política como negocio, podía ganar la candidatura del PAN este domingo y convertirse en opción frente a las actuales diputadas.
Lulú Lezama ha participado en la lucha por las causas sociales y la vida democrática desde hace muchos años. Fue precandidata del PRD y Movimiento ciudadano a la alcaldía. Ahora es precandidata de Morena.
Sergio Enrique Ramírez Díaz, dirigente petrolero y priista es el candidato a la diputación local por PRI PAN PRD. Los petroleros estarán en la pelea.

Te puede interesar

Atacan a Mathey por ser “EL CABALLO NEGRO” de Morena

Aún no hay candidatos para la diputación federal, local y alcaldía, pero siguen apareciendo más …