Jessica Ramírez Cisneros, diputada.

‘La 4T le cumple a la población’

La diputada Jessica Ramírez Cisneros aplaudió que más abuelitos vayan a recibir su apoyo económico bimestral.

Angélica Joaquín
Minatitlán

La 4 T cumple a los mexicanos, en donde se beneficiará a más de 10 millones 300 mil de abuelitos con el anuncio realizado por El presidente López Obrador en san Pablo Guelatao de reducir la edad para poder acceder a la pensión de adultos mayores.

Así lo expresó la diputada local de este 28 Distrito Jessica Ramírez Cisneros, quien dijo que anteriormente edad para recibir esta pensión que ya se encuentra en Ley, era de 68 años, sin embargo ante la situación de pedimento de población que se dejara en los 65 años, el mandatario federal supo escuchar y así ha dado a conocer que a partir de julio podrán acceder al programa de pensiones a partir de esta edad.

Sin duda es de destacar el trabajo de los legisladores que avalaron la propuesta del mandatario federal para hacer Decreto Constitucional, para que quedara estipulado por Ley para que todo adulto mayor reciba este apoyo de Gobierno Federal.

Ramírez Cisneros dijo que la Cuarta Transformación se consolida en todo el país, este nuevo anuncio sobre todo dijo ha quedado remarcado que los fondos se toman del presupuesto, sin aumentar la deuda pública, sin gasolinazos, con el ahorro que se ha venido realizando de la austeridad republicana, dando resultados para quienes más lo necesitan.

Es de aclarar que las plataformas de inscripción en estos momentos están cerradas, pero se aperturaran a partir del mes de julio, una vez que termine el proceso electoral.

Te puede interesar

«Queremos saber si está vivo o muerto»

Un año ocho meses viviendo en la angustia, la familia de José Juan Carlos lo …