Koeman continua con la limpieza en el Barcelona

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “limpia” en el vestidor del Barcelona ya comenzó luego de que Ronald Koeman comunicará al delantero uruguayo Luis Suárez que no entra en sus planes de cara a la próxima temporada, según la emisora catalana RAC1.

El medio señaló que el holandés entabló una conversación telefónica con el atacante y los abogados del charrúa se pondrán en contacto con el club para negociar la rescisión del contrato.

Momentos después, el entrenador se comunicó con Iván Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, para confirmarles que no serán tomados en cuenta para su proyecto en el que se contemplan más salidas, tras una temporada en blanco.

En el tema de Suárez, su contrato expira en junio de 2021, el cual se iba a extender por un año más cumpliendo una determinada cantidad de partidos jugados. Mientras que los contratos Rakitic, Vidal y Umtiti expiran en 2021, 2022 y 2023, respectivamente.

Además, la idea de la directiva encabezada por el presidente Josep María Bartomeu, es dar salida a aquellos jugadores que con los contratos más elevados, y disminuir la masa salarial, la más alta en Europa por 392 millones de euros.

El todavía “9” blaugrana, es el tercer máximo goleador en la historia del club con 198 goles.

Agencias/Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba