Justicia social a las familias veracruzanas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la visita a la capital del estado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que en lo que va de su administración el delito del secuestro ha disminuido en 57 por ciento.

En la Evaluación de Programas para el Bienestar, en presencia del mandatario federal dijo que la incidencia delictiva en el estado bajó, gracias al apoyo de la Federación.

“No es que no sucedan, pero la disminución es muy fuerte”. No obstante, reconoció que aún existe un rezago social en la entidad, pero se continúa llegando al fondo del problema, por lo que en dos años están dando los resultados prometidos desde su campaña a la gubernatura.

“Me había comprometido a que en dos años estaríamos dando resultados y creo que si no hubiera existido esta parte complementaria de la estrategia de su gobierno de apoyar a los jóvenes, al campo, no hubiera sido posible de una manera tan drástica”, le dijo al mandatario.

Resaltó que la coordinación ha sido posible a través de las 18 mesas regionales de Construcción para la Paz, así como la mesa Estatal.

A LA BAJA
Homicidio: 20 %
Robo de vehículo: 31 %
Robo en sus diversas modalidades: 25 %
Secuestro: 57 %
Extorsión: 13.4 %

XALAPA
MARYJOSE HUERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba