Juego entre México y Corea del Sur se mantiene pese a casos de COVID-19

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El juego de esta tarde entre la Selección Mexicana y Corea del Sur, se mantiene en pie luego de que el combinado asiático se sometiera a una nueva ronda de pruebas PCR y solo dos miembros dieron positivo.

Hace unas horas el compromiso estuvo en riesgo de no llevarse a cabo debido a que ayer viernes se reportaron cinco casos positivos por COVID-19 en el combinado surcoreano.

Durante el segundo test, se reportaron dos casos más y corresponden a Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1, pese a eso, el partido se jugará.

En total, Corea del Sur cuenta con 7 casos positivos de COVID-19, de los cuales, seis son de jugadores y un miembro del Staff.

En el caso de México, de las 57 pruebas aplicadas, todas resultaron negativas.

Sobre el segundo test en los miembros de Corea del Sur, las autoridades de Austria, país donde se jugará el partido, ordenó otra ronda para descartar más contagios y decidir si se desarrollaría el juego correspondiente a la Fecha FIFA.

Estas son las bajas de los asiáticos: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark, y los mencionados Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Forward Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1.

México vs Corea del Sur, se disputará a las 14 horas, tiempo del Centro de México en el Stadion Wiener Neustadt, en Viena.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba