Joven le da a su novio como regalo hacer el delicioso sólo en Navidad

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una joven pareja inglesa ha llegado a los titulares de los tabloides de su país tras revelar que solo tienen sexo una vez al año, en Navidad.

La mayoría de la gente considera al sexo parte fundamental de su vida. Por otro lado, están las personas asexuales, aquellas que no demuestran interés los encuentros sexuales, alberguen o no un deseo romántico por otras personas.

Pero el caso de Jen Stephens y Rob Walker es distinto: ambos tienen interés en las relaciones sexuales, pero solo las practican una vez al año. Y la pareja oriunda de Manchester asegura que ese interés restringido es lo mejor que le pudo pasar a su relación:

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros. El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora. Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año”, dijo Jen Stephens al diario The Sun.

Jen y Rob tienen 23 y 24 años, respectivamente. La pareja oriunda de Manchester tiene una hija llamada Arabella de tres meses de edad. La niña fue concebida durante la Navidad del 2019.

Su imagen se aleja del estereotipo que comúnmente se tendría sobre los jóvenes de su edad, a quienes se les supondría como mucho más interesados en el sexo que la mayoría.

“El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos. El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor? No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás”, dice Jen.

Aunque la pareja inglesa pueda sobresalir por el compromiso de tener sexo solamente en una fecha específica, las encuestas sugieren que no son únicos. Según el diario The Guardian, el 40% de los jóvenes entre los 18 y los 24 años no ha tenido relaciones sexuales aún.

Estudios similares también sugieren que la presente generación demuestra un menor interés en el sexo a comparación de sus antecesores.

“Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces. Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas”, expresó Rob Walker.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba