Sensible a las necesidades, el Ayuntamiento ofrece este tipo de apoyos, en beneficio de la población.

Jornada informativa para la escrituración

Agencias / Minatitlán

Con el objetivo de legalizar el patrimonio familiar de los minatitlecos, el Ayuntamiento emprendió las Jornadas de Información Notarial para la Escrituración de Predios, en coordinación con la Regiduría Once, encabezada por Erika Burgoa Gutiérrez.

Los trabajos que iniciaron con la participación de la 21 Demarcación Notarial que representa en la Región Luis Mario Hernández Peredo, permitirá que los ciudadanos cuenten con la información necesaria que les permita regularizar sus predios, y ofrecer de esta forma, garantía jurídica a las familias. 

Estos trabajos se desarrollan con la participación de las diversas Notarías Públicas establecidas en la localidad, que coordinan esfuerzos con el Gobierno Municipal, para beneficio de los habitantes.

Las jornadas que cuentan también con la participación de la Dirección de Catastro, encabezada por Ana Fernanda Jiménez Pereyra, continuarán realizándose en el Palacio Municipal los días 14 de agosto, 11 de septiembre, 9 de octubre y 13 de noviembre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Durante la inauguración de este importante proyecto, estuvieron presentes también Alfredo Ortiz Carreón, encargado del Registro Público de la Propiedad; Pablo Cruz Landeros, titular de la Notaría Pública número 16; Luis Brito Gómez, de la Notaría Pública 20; Juan Pablo del Puente Islas; de la Notaría número 27; Cristian Torres Alemán, de la Notaría número 7; y Miguel Morales Morales de la Notaría 8.

Te puede interesar

Hacienda de Minatitlán condona tenencia, multas y recargos 2016-2020

Beneficia el Gobierno del Estado a través de Sefiplan a concesionarios del transporte público en …