Jonathan Orozco confiesa que tiene coronavirus

El portero y capitán de Santos Laguna, Jonathan Orozco reconoció que es portador de Covid-19 y que se encuentra en etapa de recuperación recluido en su casa y siguiendo las indicaciones de los médicos encargados.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el regiomontano también aclaró que en la fiesta por motivo de su cumpleaños no estuvo presente ninguno de sus compañeros de equipo y que, por lo tanto, dicha reunión no fue la causa principal del contagio de los otros siete casos generados.

«Quiero aclarar, primero que nada, qué se me informó que soy positivo pero me siento bien, estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada y mi familia, gracias a Dios está bien. También quiero aclarar que ninguno de mis compañeros que dio positivo estuvo en mi casa en ningún momento de lo que va de la cuarentena. No tiene que ver una cosa con la otra, también es mentira que hubo una fiesta, hubo una reunión y la gente sabe que me gusta cantar, invité a dos personas que vinieron pero yo no salí de mi casa para nada, no sé de qué manera llegó el virus a la casa y no quiero echarle la culpa a alguien, soy culpable de abrir las puertas de mi casa en una reunión con tres personas», admitió el ex elemento del Monterrey.

Orozco ofreció una disculpa por la confusión y por el ejemplo brindado a los aficionados.

«Pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que debo dar y, no me quiero justificar pero hemos pasado por mucho estrés. Espero que sea un ejemplo en el buen sentido porque hoy más que nunca debemos redoblar esfuerzos», sentenció.

Te puede interesar

Maestros de Minatitlán podrían ser vacunados el próximo 20 de Abril

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que los adultos de …