Johnny Depp pierde juicio por difamación contra el diario británico “The Sun”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La estrella de Hollywood Johnny Depp perdió este lunes su batalla por difamación contra el diario británico “The Sun” que lo calificó como un «golpeador de esposa», después de que un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminara que había agredido repetidamente a su expareja y que la había hecho temer por su vida.

En un fallo que podría dañar gravemente su reputación y su carrera, el juez Andrew Nicol dijo que aceptó las demandas de la ex esposa de Depp, la actriz Amber Heard, de que la había agredido violentamente durante su tempestuosa relación de cinco años.

«He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la Señora Heard por parte del Señor Depp han sido probadas según el estándar civil», dijo Nicol. «El demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación».

Los abogados de Depp describieron el fallo como tan «perverso como desconcertante» y dijeron que sería ridículo que no apelara.

Depp, de 57 años, famoso por sus papeles en películas como «Piratas del Caribe» y «El joven manos de tijera», había demandado a News Group Newspapers, editora del Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que decía que el actor había sido violento con Heard, de 34 años.

El juez dictaminó que las acusaciones del periódico eran «sustancialmente ciertas. De ello se desprende que esta afirmación se desestima».

“The Sun” manifestó que el fallo es una «victoria impresionante» para la libertad de prensa.

«Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía para dar evidencia en el tribunal», dijo el diario en un comunicado.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba