Las porras de los y las simpatizantes retumbaron en todo el municipio.

Jesús Carranza, de la mano de Fredy Ayala

Ciudadanos dieron su voto de confianza para que el candidato a diputado federal sea su representante en el Congreso.

AGENCIAS
JESÚS CARRANZA

Con un impresionante contingente de simpatizantes de la alianza Va Por México, Fredy Ayala, abanderado a la diputación federal por el 14 Distrito electoral, recorrió principales calles del centro de la cabecera municipal de Jesús Carranza.

Fredy Ayala visitó el parque central, los tianguis y el área comercial, donde saludó, escuchó necesidades y entregó sus propuestas a los ciudadanos en donde pidió la confianza para ser su voz en el Congreso.

Las porras de los y las simpatizantes no estuvieron ausentes, y fue una fiesta política el recorrido carranceño, pues la ciudadanía salió de sus casas para saludarle, aconsejarle y por supuesto para las gráficas del recuerdo.

Con Jesús Carranza de la mano de Fredy Ayala se asegura La Grandeza para el Distrito XIV de Minatitlán Va por México, en donde propone los beneficios para la población adulta que se reduzca a los 60 años de edad, el impulso al sector agropecuario con la tecnificación en el campo, el apoyo alimentario en los hogares mediante programas como el implementado en Sayula de Alemán donde mes con mes las amas de casas reciben sus despensas ante la pandemia del COVID 19, como becas para estudiantes.

Te puede interesar

Buena Vista está con Rafael Hernández

Habitantes de la localidad de Buena vista recibieron con gran alegría  a Rafael Hernández Hernández, …