Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

Tras muchos rumores, Jennifer López Álex Rodríguez acaban de anunciar que se han separado. La pareja se comprometió en 2019. La boda se tuvo que retrasar a causa de la pandemia, una ceremonia que levantó mucha expectación, ¿qué vestido elegiría la diva del Bronx? ¿Y el lugar del banquete? Muy a nuestro pesar, todas esas preguntas se quedarán sin revolver. A pesar de que ambos lo han negado en varias ocasiones, los medios no les han dado tregua durante los últimos meses avivando los rumores de ruptura. Parece que la crisis que atravesaron durante el confinamiento, cuando tuvieron que acudir a terapia de pareja, les ha pasado factura.

Esta mañana han comunicado la noticia en el programa Today. Los dos han emitido una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

No han sido nada fáciles estos últimos meses para la pareja, que también tuvo que hacer frente a los rumores de infidelidad que señalaban al exjugador de béisbol. Con la intención de caller bocas, JLo y su chico celebraron San Valentín por todo lo alto ajenos a los titulares que hablaban de ellos. Un día de lo más romántico que compartieron con lujo de detalles a través de sus redes sociales.

En las últimas semanas, Álex Rodríguez ha viajado hasta República Dominicana, donde se encuentraba la actriz Jennifer López rodando su última película, Shotgun Wedding. Un intento desesperado por arreglar las cosas con su prometida que ya iban mal desde el confinamiento. Jennifer López confesó hace unos meses que habían tenido que recurrir a terapia de pareja. Tanto ella como Álex Rodríguez tuvieron formas diferentes de enfrentarse a la cuarentena y eso afectó a ambos. Ese fue el principio del fin.

El pasado nupcial de Jennifer López

Su ‘no’ boda con Álex Rodríguez se suma a la larga lista de pasos por el altar de Jennifer Lopez, que es toda una experta en bodas delante y detrás de las cámaras. En su vida personal, se ha casado tres veces: la primera con el cubano Ojani Noa en 1997, después con el bailarín Cris Judd en 2001 y, finalmente, con el cantante Marc Anthony en 2004, con el que tuvo dos hijos gemelos. Además, estuvo prometida con Ben Affleck, aunque canceló el enlace unos pocos días antes de su boda al descubrir una presunta infidelidad de él, y su relación terminó poco antes de su boda con Marc.

La diva del Bronx mantiene muy buena relación con gran parte de sus exparejas, prueba de ello es la entrevista que publicó hace unas semanas la revista InStyle, en la que fueron ellos los encargados de definir a la artista que un día les robó el corazón.

 

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …