Iremos tras todos: Cuitláhuac García

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se posicionó respecto a los hechos en el sur del estado de este miércoles, en un mensaje por sus redes sociales advirtió que al Estado no se le amedrenta y que irían por todos los delincuentes.

Señaló que el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado encabeza los operativos en la región para detener a los responsables y al mismo tiempo combatir la delincuencia organizada.

García Jiménez reiteró que su Gobierno no hace pactos con ningún grupo delictivos y la reacción violenta solo es un acto propagandistico, al tiempo que afirmó a la ciudadanía se les brindará seguridad.

 «Entendemos que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad».

El secretario de Seguridad. Hugo Gutiérrez encabeza los operativos en el sur.

Agencias
Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba