Con motivo de los festejos del mes patrio, se llevará a cabo el certamen “Señorita Independencia 2019”, por lo que el Ayuntamiento de Cosoleacaque, exhorta a la ciudadanía, a asistir.
Boletín Cosoleacaque
Seis, son las participantes de Preparatorias como el COBAEV y TEBAEV Naranjito; representantes del Barrio Segundo y Barrio Tercero, que este sábado 7 de septiembre realizarán pasarela con atuendos casual, regional y vestido de gala, en el parque central Miguel Hidalgo, en punto de las 7:00 de la noche, participarán para ser elegidas como “Señorita Independencia 2019”.
Para amenizar la noche, se contará con una variedad de números musicales de artistas e imitadores locales.
“Invitamos a las personas a que vengan, que pasen un rato agradable con la familia y amigos, que apoyen a su candidata favorita para que sea la ganadora”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.
Las ganadoras de los primeros 3 lugares recibirán dinero en efectivo, y la banda a la que se hagan acreedoras: Señorita Independencia, Señorita Libertad, o Señorita Patria; así mismo, las ganadoras de las categorías Simpatía, Influencer y Fotogenia, serán premiadas en una ceremonia especial, para alzarse con la “Banda de Miss”.