Invita el Ayuntamiento, a “Señorita Independencia”

Con motivo de los festejos del mes patrio, se llevará a cabo el certamen “Señorita Independencia 2019”, por lo que el Ayuntamiento de Cosoleacaque, exhorta a la ciudadanía, a asistir.

Boletín Cosoleacaque

Seis, son las participantes de Preparatorias como el COBAEV y TEBAEV Naranjito; representantes del Barrio Segundo y Barrio Tercero, que este sábado 7 de septiembre realizarán pasarela con atuendos casual, regional y vestido de gala, en el parque central Miguel Hidalgo, en punto de las 7:00 de la noche, participarán para ser elegidas como “Señorita Independencia 2019”.

Para amenizar la noche, se contará con una variedad de números musicales de artistas e imitadores locales.

“Invitamos a las personas a que vengan, que pasen un rato agradable con la familia y amigos, que apoyen a su candidata favorita para que sea la ganadora”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

Las ganadoras de los primeros 3 lugares recibirán dinero en efectivo, y la banda a la que se hagan acreedoras: Señorita Independencia, Señorita Libertad, o Señorita Patria; así mismo, las ganadoras de las categorías Simpatía, Influencer y Fotogenia, serán premiadas en una ceremonia especial, para alzarse con  la “Banda de Miss”.

Te puede interesar

«Al asesino de mi hijo, le perdono»

«Al asesino de mi hijo, le perdono», dijo Blas Reyes Mateos, padre de Felipe de …