Invita Barack Obama a latinos a votar por Joe Biden en vísperas de elecciones en EU

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitó a la comunidad latina a votar este 3 de noviembre en las elecciones presidenciales a favor del demócrata Joe Biden.

Durante su mensaje, transmitido por Univisión, el ex mandatario aseguró que la jornada electoral de este martes “tendrá repercusiones en el futuro de las familias hispanas”.

Obama fue contundente al señalar que la jornada electoral del martes tendrá repercusiones en el futuro de las familias hispanas en Estados Unidos.

Asimismo, resaltó el hecho de mantener al país norteamericano como una nación de inmigrantes, por lo que se necesita fortalecer la economía y la atención médica debido a la pandemia por el Covid-19.

En el video, pidió el voto para el candidato demócrata Joe Biden, al considerar que cuenta con la estrategia y experiencia para lograr los objetivos de recobrar la estabilidad en el país.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad entre los estadounidenses para restaurar la nación en la que “no importa de dónde vienes, ni quién eres”, y finalizó con la frase «Sí se puede, todos juntos».

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba