Invierte Ayuntamiento, en adquisición de maquinaria

Se atienden necesidades, principalmente en los caminos del área urbana.

Agencias Minatitlán

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el Ayuntamiento de Minatitlán adquirió maquinaria que facilitará los trabajos que se realizan en diversas zonas del municipio.

Cuatro volteos con capacidad de 14 metros cúbicos, fueron adquiridos para llevar a cabo diversos trabajos en beneficio de los minatitlecos, realizándose una inversión de 7 millones 693 mil pesos; estas máquinas, se suman a las que han sido adquiridas con anterioridad, y que actualmente trabajan en las acciones que emprende el Gobierno Municipal en distintas zonas.

Cabe señalar, que se han llevado a cabo inversiones como éstas, con el objetivo de fortalecer el parque vehicular y evitar la contratación de servicios particulares, que a largo plazo generan gastos mayores para la actual administración.

En relación a la adquisición de este equipo de trabajo, los representantes de comunidades como Ojochapa, Ixhuatepec y Nuevo Atoyac agradecieron a las autoridades municipales.

Durante el acto de entrega de las unidades que serán operadas por la Dirección de Obras Públicas, estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava.

Te puede interesar

Invitan a los jóvenes a participar en proyectos federales

Gracias al apoyo brindado por el Ayuntamiento de Minatitlán para fortalecer el desarrollo de los …