Invertirán 36.2 mdp en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La empresa Agro Palm Ingredients planea invertir 36.2 millones de pesos en la construcción de una planta de productos empacados en los terrenos del recinto portuario de Coatzacoalcos.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, la compañía contempla la colocación de dos tanques de almacenamiento de acero al carbón de tres mil toneladas cada uno.

Posteriormente, será edificado un rack y sistema de tuberías de 211 metros para el transporte de aceite de palma desde el muelle al área de tanques de almacenamiento y viceversa.

El objetivo de Agro Palm es expandir la cadena de aceites vegetales e incrementar en un 33% la capacidad de la planta actual, donde se recibe materia prima y se exporta el producto final por el puerto de Coatzacoalcos.

Desde hace varios años, la compañía cuenta con una planta refinadora para la producción de aceite de cocina, manteca, jabones, entre otros productos que son comercializados desde esta ciudad.

Agro Palm es una empresa productora y comercializadora de hortalizas instalada en Puebla desde el año 2006 con un mercado tanto en México como en el extranjero.

En julio del año pasado, la compañía adquirió a la firma Oleosur y empezó a aumentar sus inversiones en el recinto portuario para la producción de aceites y grasas vegetales y animales.

Hasta el momento se desconoce la fecha del inicio de los trabajos así como la cantidad de empleos que puedan generarse.

Armando Ramos
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba