INTERESES POLITICOS EN FEMINICIDIO DE SILVIA J

Nunca se imaginaron los asesores jurídicos de Silvia Alpuche D., mamá de la joven ingeniera Silvia Jazmín, asesinada y calcinada en agosto de 2019, la respuesta de Lorena Jara Fonseca, mamá de Andrea A. Jara, quien también resultó víctima al ser vinculada al crimen de su mejor amiga.

Lorena, de la familia Jara, ampliamente conocida como persona dedicada al trabajo honesto, está moviendo cielo, mar y tierra porque hay pruebas y testigos de la inocencia de su hija y acusa que: “la contraparte tiene intereses políticos”.

Silvia Alpuche Denis contrató como asesor jurídico a quien para algunos es Non Plus Ultra del Derecho, con maestrías, doctorados, diplomados y un largo etcétera y quien más allá de su “asesoría”, quizá orquestó a los testigos que se presumen falsos, así como otras trampas en la carpeta de investigación.

La asesora en cuestión es señalada también por tener intereses políticos y de lograr que Andrea fuera a prisión, sus bonos subirían hasta las nubes, en plena época electoral.

Pero vamos a ver que el teatrito se le caería a los asesores de Alpuche, pues Lorena Jara, mamá de Andy, dice que no la van a humillar, ni a callar y que no descansará hasta que su hija vuelva a casa y exige un juicio justo y honesto, porque ha sido acusada de un delito que no cometió y sus derechos fueron violentados.

Para recurrir a trampas como vulgar huizachero o picapleitos no se necesitan tantos doctorados honoris causa que en realidad son “patitos”. El caso de Andy está en manos de 5 mujeres, quienes no pueden hacer la justicia que demandan las feministas en la calle…Pasando a OTRO TEMA, el precandidato de Morena, Rafael Mathey, nos comentó que está participando en el proceso electoral para ser alcalde, no está buscando chamba de síndico.

Dijo que si la encuesta es legal y en la cúpula del partido se conducen con honestidad el será el candidato. Aceptó, que algunos grupos políticos lo han visitado ofreciendo apoyo condicionado, que ha rechazado tajantemente, porque de ganar administrará el municipio para servir a los ciudadanos y no a intereses de nadie más. Su único compromiso es con CNPA, Úrsulo Galván y el fideicomiso Mariana Trinitaria, que para ayudar a la economía de la población están entregando diversos artículos a precio subsidiado… Y PARA TERMINAR, apareció otro aspirante a la curul, el militar Amalio Suárez Salazar, quien se quemó en su primer acto de campaña al tomarse la foto con Renato Tronco y hace tiempo le llevó tortas en una supuesta huelga de hambre del fracasado grupo petrolero de Lula…¡Así cómo!…

Suenan Tambores De Guerra
Por Florencia Basulto Nelson

No fue bien visto que el militar Amalio Suárez, aspirante a la curul local, se reuniera, al parecer, para sellar compromisos con Renato Tronco el cacique del sur.
El caso de Andy Jara en manos de 5 mujeres, quienes tienen problemas para impartir la justicia que demandan las feministas en la calle.
Rafael Mathey dice tajante «participo por la alcaldía para servir a los ciudadanos, no busco chamba como síndico, regidor, secretario», etc.

Te puede interesar

EL DESTIERRO DE YUNES LINARES EN 2021

Javier Soberano Torres y Ricardo Orozco Alor, quienes renunciaron al Partido del Trabajo y aspiraban …