INTENTO DE SECUESTRO DEJA UN HERIDO EN COSOLEACAQUE

La tarde de este jueves un comerciante del fraccionamiento los prados fue víctima de un presupuesto secuestro, todo esto cuando se encontraba en su negocio ubicado sobre la calle Cardenales.

De acuerdo a datos proporcionados a este medio 3 sujetos abordo de. Un taxi llegaron con lujo de violencia he intentaron privar de su libertad a una persona adulta.

Su hijo al ver los hechos saco un machete logrando herir a uno de los 3 presuntos secuestradores dejándolo casi muerto.

Dos de los 3 presuntos secuestradores lograron darse a la fuga.

El presunto secuestrador herido fue atendido por elementos de protección civil y bomberos de cosoleacaque quienes lo trasladaron al hospital civil de cosoleacaque.

Elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos, montando un operativo para dar con los presuntos delincuentes sin embargo no pudieron localizarlos.

Vecinos del sector comentan que están cansados de la inseguridad que se vive en la zona y que si logran capturar a alguna persona cometiendo algún delito ellos actuarán por propia mano.

En las próximas horas se espera la denuncia formal por parte de los agraviados y ellos esperan se haga justicia y no por defenderse de víctimas pasen a victimarios.

Asta el cierre de esta nota el estado de salud del presunto secuestrador se encuentra como delicado sin esperanza de vida por las fuertes lesiones que resivio.

José Gpe Ramos/Cosoleacaque

Te puede interesar

Campesinos de La Concha defienden sus caminos

Campesinos de la comunidad de La Concepción se encuentran molestos y lanzan un S.O.S a …