Intensifican lucha contra el dengue

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de prevenir riesgos en la salud de la población, se realizan fumigaciones en  espacios públicos en la lucha contra el dengue, zika y chikungunya, expresó la regidora Teresa Pérez Baruch, buscando así reducir la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya  se da continuidad al programa de fumigación en diferentes espacios públicos como las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, la Biblioteca Viriato Da Silveira y la Dirección de Agua y Alcantarillado.

Estas acciones que son emprendidas a través de la Dirección de Salud que dirige Álvaro Contreras Hernández, en beneficio de las familias minatitlecas.

Gracias a este esfuerzo se reducen los riesgos de proliferación del mosco Aedes Aegypti y de esta manera se fortalece la salud de la población que se ve expuesta a causa de las condiciones naturales de la región que favorecen la presencia de las enfermedades transmitidas por vector.

Estos trabajos se verán fortalecidos con la participación decidida de la población, que deberá mantener patios limpios y de esta forma evitar la presencia de criaderos del mosquito en los domicilios.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba