Serán 4 mil 878 funcionarios de casillas quienes el día de la jornada electoral estarán contando los votos de los ciudadanos.

Instalarán 542 casillas para votar

La presidenta del INE Distrito 14, explicó de qué manera se distribuirán en siete municipios.

Angélica Joaquín
Minatitlán

542 casillas para votar serán instaladas en los municipios que comprende el distrito 14, en Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Las Choapas, Minatitlán, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Uxpanapa.

Así lo da a conocer la presidenta del INE Cruz del Carmen Ávila, quien expresó que en las labores de cara al proceso electoral del 6 de junio se encuentra el orden de sorteo de quienes serán funcionarios de casilla.

De igual manera dio a conocer que en el distrito 14 serán colocados un número de 542 casillas para lo que estarán en las mismas un total de 4 mil 878 funcionarios de casilla.

En el caso de Hidalgotitlán serán colocadas 27 casillas con 243 funcionarios de casillas, Jesús Carranza 43 casillas con 387 funcionarios, Las Choapas con 111 casillas con 999 funcionarios en las mesas receptoras de voto, Minatitlán el municipio más grande y cabecera distrital, colocarán 226 casillas y el número de funcionarios que se requieren es de 2 mil 034, en San Juan Evangelista 51 casillas con 459  funcionarios.

Sayula de Alemán se habrá de colocar 43 casillas para votar con 387 funcionarios contando votos al cierre de la jornada, mientras que en Uxpanapa serán 41 casillas con 369 funcionarios.

En total serán 542 casillas y 4 mil 878 funcionarios de casillas que el día de la jornada electoral del 6 de junio estarán contando los votos de los ciudadanos al término de la jornada electoral en las casillas básicas, contiguas, extraordinarias y  especiales.

Te puede interesar

Reconocen liderazgo de Esteban Bautista

El abanderado por Morena a la diputación federal ha recorrido cada rincón del distrito XX …