El responsable de la empresa “Gestión Vehicular de Veracruz” invita a la población a que acudan a realizar sus trámites.  

Instalan módulo de licencias en Tatahuicapan

A partir de esta semana se instaló una mesa de atención y trámite para solicitar licencias y otros servicios a este municipio, con el fin de evitar que las personas tengan que viajar a la ciudad para hacer estos trámites que suelen ser tediosos.

El responsable de la empresa “Gestión Vehicular de Veracruz” señaló que fue un acuerdo que se hizo con el municipio para acercar estos servicios a personas que viven en comunidades alejadas de las urbes, evitando gastos innecesarios.

Con el acuerdo que se hizo con Tatahuicapan, suman ya 71 municipio del estado de Veracruz que se le brindado este trámite, en donde se gestionan todo tipo de licencias, empacamiento de vehículos, refacturaciones y permisos de conducir para menores de edad.

El responsable de este módulo puntualizó que estarán instalados de dos a tres semanas en el municipio, dependiendo la participación de las personas en sus trámites y se busca que en las próximas semanas se pueda llevar estas mesas a los municipios de Pajapan, Mecayapan y Soteapan.

El horario de atención será de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes en la explana del parque municipal y los costos de los servicios va dependiendo del tipo de trámite que se pretende realizar, aseguró el encargado.

En este sentido, indicó que en el caso del trámite de las licencias tardan de 4 a 5 días para entregarlos y tiene vigencia de cinco años, y todos los documentos que se realizan con validez oficial, ya que son expedidos por el SAT o por la dependencia que corresponde.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Te puede interesar

Realizan cambio de mando en el Tercer Batallón de Infantería

Con ceremonial militar se llevó a cabo el nombramiento del nuevo comandante del Tercer Batallón …