Insistirá Morena en desaparición de fideicomisos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mayoría de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados insistirán este próximo martes en aprobar la desaparición de 109 fideicomisos que le otorguen al gobierno más de 68 mil 400 millones de pesos al presupuesto.

En conferencia de prensa este domingo, el coordinador de este grupo parlamentario, Mario Delgado, confió en lograr quórum para la discusión y desde ahora rechazó que se vaya a negociar con la oposición la sobrevivencia de algunos fondos para contar con su respaldo en la aprobación.

“No se trata de negociar unos sí otros no, estamos ante una coyuntura única en el país donde nos urge tener recursos para la salud de las y los mexicanos. Yo entiendo que pueda haber ciertos destinos nobles que la gente defienda, pero en estos momentos no hay nada más importante que la salud.

“Aquellos fideicomisos que tienen la tarea de enviar dinero a cierto grupo de beneficiarios, estos beneficiarios no se van a ver afectados, esos recursos van a seguir llegando, simplemente que el gobierno va a administrar de manera diferente”.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba