Inicia UV inscripción para nuevo ingreso

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Apenas en este inicio de semana la Universidad Veracruzana (UV) publicó en su portal electrónico todas las listas con los más de mil 800 aspirantes, que fueron aceptados a nuevo ingreso en una primera etapa.

Es por ello, que desde este miércoles, la máxima casa de estudios de Veracruz inició con todo el proceso de inscripción para que los alumnos puedan tener acceso a una carrera profesional.

Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector de la UV en la región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan-Las Selvas expresó que este proceso tendrá una duración de tres días, es decir hasta el próximo viernes.

INICIO DE CLASES

Recordó que inclusive la universidad ya inició con las actividades escolares en los niveles y semestres más avanzados, por lo que sólo es cuestión de días para que los jóvenes de nuevo ingreso, comiencen con sus clases de manera regular.

«El 14 iniciamos las clases, los muchachos de nuevo ingreso lo harán una semana después, nosotros tenemos una población de 6 mil 500 alumnos en educación formal, de los cuales en nuevo ingreso serán mil 816 espacios y esperamos se ocupen» expresó Lamothe Zavaleta.

Finalmente, el vicerrector expresó que los lugares disponibles, es decir aquellos espacios que quedarán abiertos porque algunos alumnos no se inscribirán, se empezarán a dar desde el próximo 20 de septiembre.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba