El agente tendrá que pagar su multa.

Infraccionan a elemento de Tránsito por darse vuelta en lugar prohibido

«El buen juez por su casa empieza», reza un conocido refrán y esto aplica a la infracción que tuvo que recibir el oficial de Tránsito, Julio Alberto Ramírez Hernández, tras haber dado vuelta con la patrulla en un lugar prohibido.
Fue a través de las redes sociales que los ciudadanos reportaron el actuar de este elemento con la foto en el momento preciso en que sobre el Bulevar Tecnológico da vuelta en un área que no es considerada para esto.

Por lo que fue su propio jefe, Jesús Fernandez Céspedes, quien tuvo que levantarle la infracción correspondiente, de acuerdo a la boleta de infracción número 122322 con fecha 9 de abril del 2021, dice que el oficial vial Julio Alberto Ramírez Hernández con número de licencia 070000180739 conducía una camioneta Ford F – 150 modelo 2009 con color oficial de Tránsito y Vialidad al momento de ser infraccionado.

Le tomaron la foto dando vuelta para incorporarse a otro carril, pero lo hizo en sentido contrario y en pleno operativo de control de tráfico vehicular.

Según dicen que  el agente de tránsito tendrá que pagar su respectiva multa en los siguientes 5 días hábiles, para que aprenda que el ser representante de vialidad, el mismo debe respetar el reglamento de tránsito.

Te puede interesar

El lunes iniciará vacunación para embarazadas: Ssa

Se vacunarán a las mujeres a partir de la novena semana de gestación sin importar …