Incrementa el número de pasajeros en aeropuerto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En septiembre se tuvo una afluencia total de 4 mil 140 pasajeros, cuando en mayo sólo fue de mil 26.

Sendic Aguirre
Minatitlán

La reactivación económica en la zona sur va mejorando y ello también se refleja en que cada vez más gente ha regresado a utilizar los servicios aeroportuarios disponibles en la región, como indican sus números.

En comparación con el año pasado hay todavía una diferencia importante de casi el 60%, pero si las cifras se comparan con el punto más bajo registrado en el año, hay un aumento significativo.

Y es que el punto donde se registró la menor cantidad de pasajeros en el aeropuerto de Minatitlán, fue sin duda, mayo, cuando apenas se consideró la llegada de mil 26 personas, tanto de flujo nacional como internacional.

SIGUE EN AUMENTO

Ahora de acuerdo a las cifras de la Empresa Asur, que tiene la concesión aeroportuaria para operar este recinto, en septiembre se tuvo una afluencia total de 4 mil 140 pasajeros, es decir aumentó en más de un 300% de mayo a la fecha.

Los números van levantando como avión que apenas va despegando de la pista de aterrizaje, pero conforme avancen los meses y las medidas de prevención se sigan aplicando pueden aumentar todavía más la cantidad de pasajeros que regresen a trasladarse por los aires.

Esta misma situación ocurre con el aeropuerto del puerto de Veracruz, donde en mayo hubo apenas 11 mil 443 pasajeros y ahora en octubre se contabilizaron a 51 mil 223 tripulantes de las aeronaves.

También se reportó un incremento en el aeropuerto de Veracruz Puerto, pues en mayo fueron 11 mil 443 pasajeros y en octubre se contabilizaron a 51 mil 223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba