El alcalde de Cosolea se sumó como voluntario a las tareas de PC.

Incendios de pastizales al por mayor

Las fuertes temperaturas se propician los siniestros, que muchas veces son provocados por negligencia humana.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Ante la alza de temperaturas continúa el llamado de auxilio a las unidades de Protección Civil, debido a los incendios de pastizales en diversos puntos de la ciudad. La unidad municipal expresó que el mayor siniestro que se ha registrado es en la zona de Las Matas en donde han conujuntado esfuerzos los gobiernos municipales de Minatitlán y Cosoleacaque, esto para evitar el que se expanda el fuego hacia la zona de basureros en la ciudad,  lo que por fortuna se ha logrado contener.

Se pide a la población el evitar tirar colillas de cigarros en las orillas de las carreteras, ya que ante las fuertes temperaturas se propician estos incendios, de igual manera el tirar envases o pilas que atraen los rayos solares.

CIRILO VÁZQUEZ PARISSI Y
HERNÁNDEZ URBINA EN ACCIÓN

Ante el fuerte siniestro, en donde muchos automovilistas quedaron varados entre el denso humo al retornar de Coatzacoalcos y otros dieron la vuelta por el tráfico lento en Canticas, levantaron positivos comentarios en redes sociales la actividad realizada por el alcalde Cirilo Vázquez Parissi en atención a protección civil y bomberos.

Y es que el alcalde cosoleacaneco se sumó como bombero voluntario para coadyuvar junto al experimentado director de PC de Minatitlán, Guillermo Hernández Urbina, como con personal de SEDENA, PC Minatitlán, Cosoleacaque  a luchar en el combate al fuego.

Fueron oportunas las gráficas y entrevistas del portal Jugada Libre que se viralizaron de manera rápida atrayendo buenos comentarios.

Y es que si algo distingue al alcalde de Cosoleacaque es que siempre atiende a la población, incluso de otros municipios.

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …