Incendio en bodega abandonada provoca movilización en Coatzacoalcos

GREGORIO ANTONIO/LIBERAL El incendio se suscitó en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo e Independencia.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un masculino intoxicado y pérdidas de algunos muebles viejos, fue el saldo de un incendio que se registró la noche de este jueves en una bodega abandonada ubicada en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo e Independencia de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando a causa de un descuido se registró el siniestro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El vigilante de la bodega Jorge Antonio Morales de Díos, de 35 años, dijo ignorar cuáles fueron las causas del siniestro.

Se trató de las instalaciones de lo que antes funcionaba como una empresa denominada distribuidora Casa Saba, dedicado a la venta y distribución de productos farmacéuticos, pero que actualmente está abandonada.

Una fuente no oficial informó que actualmente la bodega es usada como refugio de por lo menos tres personas en condición de calle y que el siniestro pudo ser causado por una colilla de cigarro o una vela.

Cabe señalar que elemebtos de la Policía Municipal cerraron la vialidad, para que el personal de Protección Civil pudiera hacer su trabajo.

GREGORIO ANTONIO/COATZACOALCOS

GREGORIO ANTONIO/LIBERAL
El siniestro provocó una gran movilización policiaca.

GREGORIO ANTONIO/LIBERAL
Una persona resultó intoxicada y fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba