Incendian dos puestos de marchantas en el mercado «5 de Febrero»

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un individuo en avanzado estado de ebriedad prendió fuego la madrugada de ayer a un par de puestos semi fijos dedicados a la venta de frutas y verduras en calle Aldama en la zona perimetral del mercado «5 de Febrero», de la colonia Playón Sur.


Gracias a que personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido en las cercanías, se percataron del acontecimiento que consumió una serie de canastas y productos.


La situación provocada, a punto estuvo de alcanzar el resto del inmueble, siendo gracias a la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos que se evitó una situación de mayores consecuencias.

Derivado a esta acción se confirmó el aseguramiento de un individuo que en estado de ebriedad habría generado la emergencia controlada a los pocos minutos.

TAMBIÉN LES ROBARON

Dos marchantas expresaron que fue durante las primeras horas de ayer que una de sus compañeras vendedoras les avisó que sus dos locales ambulantes estaban incendiados. Así la señora Hernández y su compañera dijeron que al llegar a sus locales se encontraron que sus cajas de frutas, verduras y lo que habían dejado en el puesto ambulante se había quemado.

Expresaron que hay gente que llega a robar y que para esto le prenden lumbre a las pitas o mecates con los que amarran sus puestos, por lo que presumen que ahora el fuego se les salió de control y se llevaron lo que pudieron.

Fue en la zona de la orilla del río dijo donde encontró plátanos, limones y otras frutas y verduras que venden durante el día para llevar el sustento diario a su hogar.

Omar Vázquez/Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba