Esta obra fue recibida con entusiasmo por los habitantes encabezados por Teresa de Jesús Facundo Linares.

Inauguran domo comunitario en Capoacán

Para contribuir con el desarrollo integral del área rural, el Ayuntamiento de Minatitlán encabezado por Nicolás Reyes Álvarez ha avanzado en la construcción de mayor infraestructura urbana en las regiones que integran el territorio, como en la comunidad de Capoacán en donde fue entregado el domo de la Explanada principal de esta congregación.

Proyecto que forma parte del Programa General de Inversión 2020, realizado con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del que se invirtió al menos un millón 998 mil pesos en beneficio de toda la población.

La obra construida facilitará la realización de actividades al aire libre, pues no se padecerá más a causa de las condiciones climáticas que se registran en la zona; asimismo, brindará a los usuarios de las oficinas ubicadas en el área mayor comodidad en la realización de sus trámites.

Beneficios que fueron considerados para el desarrollo de este importante proyecto que mejora la imagen urbana de este sector del municipio, que por años ha esperado por inversiones que incidan en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

La construcción del domo social que se suma a los trabajos realizados por la administración municipal en Capoacán, como la construcción de aula en la Escuela “Jorge Alacio Pérez” en donde también se mejoró el suministro de energía eléctrica gracias al transformador donado para dicha institución.

Asimismo, se construyeron y equiparon dos aulas en el Jardín de Niños “Capoacán”; se rehabilitó el área de sanitarios de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”; adicionalmente en esta comunidad se equiparon los talleres de repostería y agricultura en beneficio de las mujeres emprendedoras del lugar.

COMUNICADO
MINATITLÁN

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …