Inauguran cancha en Tatahuicapan

Apolonio Martínez / Tatahuicapan

A más de 30 minutos de la cabecera municipal, se encuentra asentada la comunidad de Ocotal Texizapan, en medio de cerros y con un difícil acceso de terracería, por lo que los jóvenes ocupaban las calles o algún patio para poder practicar deporte.

Lo anterior, lo dio a conocer Eustaquio Ramírez, Presidente del Comisariado Ejidal de esta comunidad, quien abundó, que desde hace años han estado solicitando a las autoridades la construcción de un campo deportivo, pero muchos políticos únicamente hacían promesas, y nunca cumplían su palabra, a pesar de que la comunidad había destinado un predio.

Después de meter maquinaria pesada para remover gran cantidad de tierra, y destinar más de 380 mil pesos fuera del presupuesto municipal, un sueño se hizo realidad, según indicó Esteban Bautista Hernández, tras realizar la entrega de una cancha.

Asimismo, anunció que luego de realizar gestiones ante Gobierno del Estado, se logró una parte de presupuesto para asfaltar el tramo que comunica a esta comunidad, para contar con accesos dignos.

Te puede interesar

Abuelitos de Cosoleacaque recibirán la Vacunación anti Covid en sus hogares

Ningún adulto mayor en este municipio que solicitó su vacunación anti Covid 19 se queda …