Inaugura AMLO base aérea de aeropuerto de Santa Lucía

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará una base del Aeropuerto de Santa Lucía, en el marco del Día de la Fuerza Aérea.

En su conferencia de prensa indicó que hoy acudirá a dicho evento.

“El día de hoy vamos a visitar el aeropuerto Felipe Ángeles, hoy día de la fuerza aérea mexicana, en su 106 aniversario como se llama a inaugurar la base aérea. Esto es una hazaña de la construcción, de la ingeniería que ha estado a cargo de la Secretaría de la defensa, de los ingenieros militares”.

E informó que “vamos a regresar posteriormente, la semana próxima, el día del Ejército para inaugurar instalaciones también (19 de febrero) de la base aérea Felipe Ángeles”.

El mandatario nacional refirió que todo el aeropuerto será puesto en operaciones en marzo del próximo año, como está contemplado.

“Y como lo hemos acordado el 21 de marzo del próximo año se inaugura el aeropuerto Felipe Ángeles, ese es todo un acontecimiento. De modo que hoy es un día muy importante. Vamos a salir temprano de Palacio porque vamos al aeropuerto Benito Juárez y de ahí vamos a tomar un avión para bajar en el aeropuerto Felipe Ángeles”.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Joven tiktoker muestra lo que Google sabe de usted

Una usuaria de TikTok publicó recientemente un breve clip en el que muestra cómo podemos …